martes, 19 de octubre de 2010

Beneficios del Sexo Matutino

amantes 2 Mucho se habrá escrito y hablado sobre el sexo. Casi todo el mundo sabe lo que es, muchos lo han practicado y algunos lo saben aprovechar.

El sexo en los humanos, no solo abarca el acto sexual con fines reproductivos. Abarca también ´la acción relajante, recreativa, amorosa, sensual, entre otros.

Un punto a destacar, es el beneficio directo con relación a la salud y estética. Una sesión de sexo matutino, fortalece el sistema inmunológico, disminuye la presión sanguínea, disminuye el estrés, aumenta las concentraciones de colágeno, tonifica, quema cerca de 3000 calorías por hora, mejora el estado de ánimo, alegra y por ende te hace sonreír, aumenta la producción de endorfinas y de feromonas, entre otros.

Sensual Dados esos beneficios directos, disminuye entonces la posibilidad de sufrir infartos, estrés, gordura, flacidez, mal humor y depresiones. Además otorga brillo al cabello, piel y ojos. Y al aumentar las feromonas, nos hace mucho más atractivos…

Lo importante, es tener un sexo sano, responsable, colmado de tranquilidad y de sentimientos acordes. Para nada sexo sin consentimiento. El sexo es una actividad de adultos, por tanto, necesariamente debe practicarse asumiéndolo no solo con disposición y entrega, si no con la responsabilidad que conlleva.

Sabiendo esto, las parejas deberían tomarse un rato en las mañanas y en vez de salir corriendo de la casa, levantarse un poco más temprano y entregarse al menos un rato a su placer corporal.

beso erotismo Es importante recalcar que el sexo, no es simplemente un acto de penetración. Nada más falso que eso. El buen sexo se practica tomando en cuenta la necesidad, el deseo, el placer, la diversión, la confianza, el cariño y el amor, el respeto, el juego de pareja y mucho más.