jueves, 7 de octubre de 2010

Hoy ha sido un día excelente

mujer con mariposas Hoy no quiero escribir nada tan serio. Hoy se me hace excelente escribir de algo que me gusta y mucho: De las emociones buenas!!! De esas buenas vibras que tienen algunos. De ese don maravilloso que tienen ciertas personas que hacen que las emociones vibren al son de las energías vivas que todos sin excepción tenemos.

A veces sucede que hablamos con alguien y se activan las condiciones propicias para que se alborote la alegría desde la nada y en verdad, eso es lo mejor, porque una alegría espontánea es simplemente gratificante.

Hoy ha sido un día excelente y quise compartirlo aquí. Porque siempre digo que lo mejor que nos puede y debe pasar, es sentirnos alegres y en positivo, con o sin razón (¿razón real o aparente?… ¿o con toda la razón del mundo dispuesta?)

mujer3 Alguien me enseñó hace un tiempo que las alegrías y la felicidad, no dependen de otros sino de uno. Que ese poder de ser feliz sin importar nada de lo que esté sucediendo, es un poder inajenable, innegable e irrenunciable. Y yo me lo he creído siempre.  Y si bien ha habido días de un down, como en toda persona “normal”, pues la verdad es que no me acuesto sin dibujarme la sonrisa desde lo más profundo de mi corazón. Porque al final del día, eso es lo que más cuenta. Y nace de la aceptación, del entendimiento, de lo bueno que se aprende de todo (incluso de lo no tan bueno)

Shalom!!! Namaste!!! Paz!!!

Besos

Medianoche Tropical