domingo, 4 de mayo de 2014

Anticoncepción y Salud Sexual – Posts más importantes

A continuación te dejo una tabla con los links que te dirigen a los posts más importantes relacionados a Anticoncepción y Salud Sexual. Recuerda: Evitar embarazos no deseados es muy sencillo, solo tienes que usar un anticonceptivo y aquí te explicamos sobre ellos. Este post siempre estará a la vista para que no lo pierdas. Visualiza los gadgets a los lados derecho e izquierdo de este blog para que veas los enlaces y recursos permanentes.

 Anticoncepción y Salud Sexual – Posts más importantes

 

 

Si quieres ver todo el listado de temas relacionados a salud incluyendo anticoncepción puedes verlo en Salud, Nutrición, Sexualidad, Anticoncepción y Psico-Ayuda

4 comentarios:

  1. hola una pregunta tuve relaciones el dia de mi primera ovulacion hubo un coito interruptor luego alas 5 horas me tome la pastilla de emergencia lugo a los 5 dias me llego el periodo que duro 5 dias ! hay riesgo q quede embaraza xfis contestenme ayuda

    ResponderEliminar
  2. Empece a tomar pastillas anticonceptivas y resultan que necesitaba mas hormonas y tuve relaciones con mi novio antes de sabber esto hay riesgo de emarazo?

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo 28 años, el 28 de noviembre suspendí las pastillas anticonceptivas a mitad de blister y el 3 de diciembre de 2014 me vino el periodo y desde hay no he usado mas pastillas y el 3 de enero me vino el periodo normal, el 16 de enero de 2016 tuve relaciones con condón y según mis cuentas el 31 de enero al 1 de febrero tenia que venirme el periodo y todavía no me llega. es posible que este embarazada?????

    ResponderEliminar
  4. Hola resulta que me habia olvidado de tomar una pastilla y no tenía en mano las pastillas así que las decidí tomar el día siguiente, la tomó apenas me levantó y tipo 7 de la tarde tenía que tomar la otra que era la de ese día pero no me acuerdo si la tome o no entonces creo que si aparte esta vez me olvide de anotar la primera toma y no pude calcular si la tome o no bueno pasaron los días seguí tomando las pastillas normalmente tu be relaciones sin preservativo y eyaculación , estoy con miedo por que no se si falle un día con la pastilla o no si me falta una o no , puedo quedar embarazada????

    ResponderEliminar