sábado, 30 de noviembre de 2013

Votos con mis amigos

amistad1

Hace una semana envié por correo a algunos de mis amigos. Quise colocar en mi blog parte de lo que les escribí, para rendirles un pequeño tributo a esas personas que me han enseñado que todos tenemos un rol, una función especial y un lugar en el corazón de los demás.

Lo he llamado "Votos con mis amigos"... si, así como los votos matrimoniales. Es que mis amigos me recuerdan siempre el voto primario que reza "prometo estar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y hacerte feliz cada día de mi vida"... Esos votos que hacemos incluso tácitamente, hacen la vida llevadera, plena e interesante

D-os me ha dado ciertamente una vida interesante. Si ha habido momentos duros, pero también - y por suerte es la mayoría de los casos - me ha puesto gente increíblemente hermosa, plena, muy buena y llena de luz que ayuda a construir y lograr sueños muy bonitos. Gente con la cual me he tomado de la mano y nos hemos ayudado mutuamente a subirnos en esos trenes veloces apaciguándonos el miedo y la ansiedad. Gente que es lo que dice ser y como las orugas, cuando se abren al mundo terminan siendo las más hermosas y coloridas mariposas.

Los años me han enseñado que hay seres de Luz que aportan paz por naturaleza sin siquiera esperar que uno lo pida. Lobe, Jesús, Marga, Fran, Luis, Irle, Mary, Carlucho, JuanB, Gustavo, Raúl, Ima, Agu. Estas personas siempre están en mis oraciones y en mis cambios.

Los amigos no necesitan estar a toda hora y en todo momento. Lo que los hace especiales, es estar justo en el momento en el cual, pueden brindar luz… Y es que son luz per se.  Tienen una forma de amor propio e interno que desborda cualquier límite, cualquier temor y cualquier frontera.

Tenerles en mi camino, es una de esas cosas que me hacen cerrar los ojos, suspirar profundo y armarme de valor para continuar el camino.

Shalom para cada uno de nosotros, pleno y lleno de luz. Shalom más fuerte que cualquier otro. D-os nos de la bendición de una vida muy bonita que sane a cada segundo y re-florezca. Es un placer tenerlos en mi vida. Y espero que sea así por muuuchos años más.