lunes, 25 de noviembre de 2013

De nuevo la luz

 

mujer ante atardecer

Hoy ha sido uno de esos días en los que recuerdo bien por qué he sido feliz en la mayoría de mi tiempo. Recibí mensajes y llamadas tan colmadas de cariño que las cosas que me habían estado fastidiando el tiempo, se opacaron.

Supongo que la Luz entra directo nuevamente. Y eso me lleva a pensar que a veces cometemos el grave error de dejar que nos tapen la entrada de luz como si se tratase de un tapasol. Es que hay gente que realmente tiene la mala cualidad de atraer la obscuridad.

Conclusión, que hay que apartar a esa gente y dejar abiertas nuestras ventanas espirituales.

Hoy en general ha sido un mejor día. La tranquilidad vino de regreso y se está implantando de nuevo. Y hoy una sonrisa me está naciendo mientras escribo esto.  Y creo que es el efecto de haber concluido cosas que no había querido cerrar en mucho tiempo.

Shalom a todos. Que esta misma luz que me está iluminando ilumine también a cada uno de ustedes. Que nada ni nadie tenga el poder de taparnos la entrada de luz !!!