martes, 2 de julio de 2013

De mi cumpleaños !!

Mi torta deliciosa
Esta semana ha sido mi cumple. Me ha sido muy bonito verme entre quienes realmente me quieren, me estiman y me suman a la vida cosas buenas. También  hubo un detalle triste que digamos, me aportó mucho aprendizaje.
 
Pero como siempre he dicho, cada año que sumamos a nuestro calendario, es justamente eso, aprendizaje !!
 
Aún así, quiero destacar lo bueno, porque es eso lo que hace de cada cumpleaños, algo especial.
 
Este año empezó complicado el día. Pero al final se compuso gracias a esas personas cuyo amor incondicional, están siempre a mi lado. Y esta vez, la palabra "incondicional" cobra un sentido supremo.
 
No suelo nombrar sino con iniciales a quienes menciono por aquello de la privacidad así que  lo mantendré en general:
 
RI que me brinda siempre lo mejor, Fr, Je, Lo, Car… Al y Ma que han demostrado ser buenas amigas y compañeras, Da que se está convirtiendo en una amiga muy preciada, Gato que es un sol, Yor, Lu, Id, Irles, JB, JG, Chumi, At, Ln, Mm, MV, Gb, Marg, Ca, VK, El, An, An2, Mars, Jn, Ld… hasta Pd con esos abrazotes locos !!!... Mi, Pp, CS, Mg, Yayita, KKK, NNK, Sn, Sr, son todos un rayito de luz !!!
 
Cada uno tiene su estilo y cada uno es especial y en verdad me queda darles las gracias por hacer de este cumple algo bien agradable con sus mensajes, llamadas, sus chistes locos,  la torta de ayer y la de hoy (que estaba deliciosísima) y por estar !!! Lo aprecio, lo valoro y me lo guardo en el alma, en serio que si
 
Un mega abrazo para cada uno !!!  Gracias por aguantar, por estar, por compartir sus caminos con el mío y por cada uno aportarle algo a mi vida.
MT