domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2010

navidad3 Navidad es mucho más que repartir regalos. Es mucho más que una fecha. Navidad, es también dejar que nuestro YO interno, resplandezca.  Mi deseo, es que este año culmine cerrando todas esas puertas que deben ser cerradas. Y que el nuevo año traiga consigo la salud, la fuerza, la constancia, el tiempo perfecto, la fe, la alegría, la capacidad de perdonar y de aceptar ser perdonados. Que para cada uno de nosotros, el nuevo año signifique Amor en todo su esplendor. Perdón,con toda su fuerza renovadora. Salud en toda su magnificencia. Prosperidad en todos nuestros escenarios. Alegrías a granel. Que D-os nos colme de todas las bendiciones, de todo lo bueno, que nos proteja, que nos colme de felicidad y que nos de la honestidad, la entereza y la fortaleza para ser quienes debemos ser… Que nos de el valor de ver en nuestro interior para darnos cuenta de que hemos sido hechos a su imagen y semejanza…

Para mi, este año ha sido el mejor del mundo. Porque me brindó la esperanza de una vida repleta de maravillosos momentos con personas que realmente se ganaron el derecho a habitar en mi corazón. Para mi, este año ha sido de reflexiones, de crecimiento, de lucha constante. Una lucha contra el tiempo y contra la adversidad, pero absolutamente todo ha sido necesario para mi crecimiento. Y por eso, puedo sin temor a equivocarme, asegurar que este año, ha sido el mejor de toda mi vida. Hoy, soy una persona más feliz, una persona más fuerte y sobre todo, una persona más plena. Y eso, no lo cambiaría por nada en este mundo.

Y no quise dejar de compartirlo en el blog. Porque a la final, lo que he recibido, es lo que le deseo también a quienes con sus lecturas, sus consultas y sus bellos correos, me impulsan a estar acá incluso cuando mis energías decaen un poco.

Que D-os nos bendiga a toditos!! Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011!!!

Medianoche Tropical – 2010

navidad