Hoy se nos termina este año que ha sido por demás intenso. No quise cerrar el año sin pasar por el blog y desearles lo mejor del mundo a todo. O mejor dicho, DESEARNOS, me incluyo porque para mi también lo mejor!!!
Para quienes están a mi lado, para quienes estuvieron y ya no están, para quienes yo se que van a estar… Para todititos por igual, miles de besos desde el huequito más profundo de mi corazón. Deseo que el camino se nos haga siempre interesante y hermoso, muy pleno. Que el nuevo año nos traiga muchas bendiciones. Mucha inteligencia. Mucha capacidad de aprendizaje y crecimiento. Muchas energías positivas. Mucho amor del bueno y sincero, del bonito que gusta tanto.
Sobre todo, que nos traiga mucha mucha salud y fuerzas, muchísima Fe y una real PAZ, de esa que nace en el corazón e inunda nuestros sentidos.
Hoy entre tantos correos, mensajes y llamadas, hubo una de mi panita, amiga y compinche “L”, que me ha hecho reír pero que además me ha hecho pensar… Me deseó todo lo mejor y que el nuevo año me traiga un “pelao” jajaja Si, yo también deseo que eso se me cumpla. Gracias amiga y gracias a todas mis bellas amistades. Este nuevo año, va a ser muy especial y yo lo se.
Para todos nosotros, FELIZ AÑO 2011 !!!
Medianoche Tropical