Hoy recibí un correo del director de la página www.doblefelicidad.com y quise compartirlo en el blog pues me parece tan acertado, que realmente es para reflexionar y tomar acciones. Va tal como me ha llegado
Abrazos
No tengo ninguna duda en afirmarte que el número UNO (1 ) es el más peligroso de todos. ¿Por qué? Ya te explico...
Cuando dependes de un solo cliente, un solo proveedor, un solo afiliado, un solo miembro, un solo banco, un solo amigo, un solo ingreso; te colocas en las manos de los juegos del destino.
Recuerda que existe un ciclo de la vida donde hay buenos y no tan buenos momentos, de altas y bajas, y si estás colocando todo tu futuro o bienestar en un (1) solo barco... ...no hace falta que te diga que podría pasar.
La solución es muy fácil y la tienes contigo... trata de saltar a un número 2, 3 ó más (no dependas de un cliente grande para sentirte cómodo, ni dejes todo tu dinero en un solo banco o si tienes un solo proveedor entonces busca otro).
Esto es el Feng Shui, la Metafísica y las Leyes del Éxito; preparar nuestro entorno, cuerpo, mente y alma para que cuando no estemos en nuestros mejores ciclos (recuerda que la vida se rige por ciclos) podamos pasarlo por debajo de la mesa
Fuente: