jueves, 31 de diciembre de 2009

Para mis amigos sean físicos o virtuales FELIZ AÑO!!!

mi arbolito de navidad Solo estoy conectando unos minutos porque no quiero que se nos acabe el añito sin decirles que ha sido un verdadero y pleno placer compartir este año y los anteriores con mis amigos, algunos lejos en distancia física pero cerca en el corazón y otros al alcance de mi mano. Siempre digo que Dios nos pone donde y cuando nos necesita y es verdad. Cada uno de ustedes me ha enseñado algo, me ha ayudado a madurar y a ser una mejor persona y por ello, quiero decir GRACIAS!!! Gracias por estar y por ser quienes son, incluso si estamos alejados o cuando hemos estado apurruñaditos!!!

Y como cada año,digo que sin importar la religión de cada quien, yo celebro toda cosa, total que si nos dieron fechas de unión, pues que sean para todos!! Así que despidamos el año 2009 sin tristeza y sin rabia sino con la certeza de que todo lo vivido ha sido por algo, que todo tiene su motivo.

fuegos artificialesY que el año venidero, como todo lo nuevo, nos sea interesante... que nos sea plenamente hermoso, vivo, lleno no solo de paz sino de fe en esa paz. Que nos sea colmado de vivencias felices, de experiencias de amor sincero, de mucho placer, de muchos logros, de mucho cariño del bueno que bien nos merecemos, de libertad de espíritu y de capacidad para perdonar, para ser quienes queremos ser, para vivir la vida que nuestro creador nos asignó, con fuerza y dicha!!

 

FELIZ AÑO 2010, para todos nosotros por igual!!! Los quiero mucho!!! Y gracias por estar hasta acá en el blog!!!

Con 09830280 besotes de corazón, el sonido de las gaitas venezolanas y el vinito de rigor!!!

FELICIDADES

Medianoche 2009!!! Y ESPERANDO EL 2010, FALTAN POCAS HORITAS!!!!

feliz año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Deja tu comentario pero recuerda, se respetuoso ya que esta página es visitada por público de todas las edades!!!