martes, 20 de octubre de 2009

Coenzima Q10 para tener un rostro hermoso

 rostro

Si quieres tener un rostro muy hermoso, prueba lo siguiente:

  • Diariamente lava tu cara y cuello en la noche utilizando una espuma jabonosa para el rostro.  Enjuaga con abundante agua.  Seca con un paño suave sin restregar el rostro.
  • Una vez por semana, luego de lavarlo,  exfolia tu rostro, enjuaga con abundante agua, vaporiza durante 3 a 5 minutos,  enjuaga con agua fría, seca suavemente con un paño suave, limpia con algodón impregnado con tu astringente, deja secar al natural y por último aplica el tónico con un algodón. Deja secar muy bien al natural.
  • q10Cada noche, con el rostro limpio y seco, aplica 1 cápsula de  Coenzima Q10. Para ello: toma con los dedos pulgar e índice una cápsula blanda de coenzima Q10, haciendo movimientos firmes como amasando, de forma que el contenido de la cápsula se mezcle sin que se abra. Hazlo aproximadamente medio minuto.
  • Haz un pequeño piquete a la cápsula por un extremo. Vierte el contenido en las yemas de los dedos y espárcelo sobre todo tu rostro y cuello suavemente. El cuello debe ser suavemente masajeado de abajo hacia arriba. Las mejillas desde el centro del rostro hacia afuera y hacia arriba (muy suave). Los ojos '(tanto párpados como zona de unión con la nariz y la parte inferior donde suelen formarse bolsas y ojeras) con muy suaves toques con los dedos índices. Igual los labios. La frente desde el centro hacia los bordes del rostro (hacia afuera)  y siguiendo la forma de las cejas.
  • Deja el aceite de la cápsula toda la noche mientras duermes. No debe quedar exceso, pues se usa como cualquier aceite hidratante.
  • El sobrante de la cápsula puede usarse en los codos, rodillas, pies o cabello.
  • En la mañana, al levantarte, simplemente báñate como de costumbre, lavando tu rostro con tu espuma facial. Seca suavemente y aplica tus cremas diarias.

Desde la primera aplicación, notarás un cambio relevante!!!

Esta hidratación no hará que brote acné ni dejará manchas.

Para mejores resultados, consume vía oral, 1 cápsula de Q10 diaria. Yo he utilizado la de 50 mg tanto para consumo como para el rostro y los resultados han sido simplemente notorios!!!

Suerte!!