domingo, 2 de agosto de 2009

Mejorar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, es posible con Tri Aktiline

tri-aktiline2 Tri Aktiline es el nuevo boom en belleza que está causando furor en el mundo entero. Es un rellenador de arrugas de efectos inmediatos que te permitirá lucir más joven en minutos. Usado como tratamiento habitual reducirá significativamente el aspecto de tus líneas de expresión y arrugas.

Es importante destacar que este tipo de tratamientos NO elimina realmente las arrugas sino que las rellena momentáneamente, por lo que el efecto es temporal.  De allí la importancia del uso constante.

Realmente el efecto es muy bueno, ya desde la primera aplicación se puede notar un sutil cambio y en los usos sucesivos se ve una ampliada mejoría. Es costosa pero vale la pena. Actualmente (agosto 2009) en Venezuela se consigue el pote de 30 ml ente 180 y 199 BsF.

Componentes Principales:

  • Gatuline: Activo derivado de la planta Acmella Oleracea; tiene un efecto Botox® inmediato, reduciendo las micro-contracciones en los músculos subcutáneos, y contribuyendo a una reducción en la formación de arrugas.
  • Kombuchka: Es un derivado del té negro dulce que suaviza las arrugas y líneas de expresión.
  • Argireline: Actúa como reconstructor de la piel generando la producción de colágeno. También deja un efecto Botox®.

tri-aktilineCómo se aplica: Si bien no es obligatorio, te recomiendo lavar bien tu rostro con tu jabón o espuma facial; enjuaga muy bien. Seca suavemente. Con la piel seca, aplica la crema directamente  en las líneas de expresión de tu frente y ceño, alrededor de tus ojos y en la zona que rodea tu boca dos veces al día, en la mañana y en la noche. Da suaves golpecitos con los dedos sin maltratar tu piel. Lo ideal es que apliques siguiendo la línea de expresión o arruga para obtener un mejor resultado.

No deja películas grasosas ni húmedas por lo que no afecta el efecto de tu maquillaje. Sin embargo te recomiendo esperar al menos 5 minutos antes de utilizar cualquier otro producto, especialmente maquillajes ruborizantes o sombras.

También puedes reutilizarlo cuantas veces quieras durante el día. Al ser una crema de uso localizado es compatible con otros tratamientos de belleza.