domingo, 26 de julio de 2009

"The Swan" (El Cisne)

"The Swan" (El Cisne) es un programa televisivo tipo Reallity Show transmitido por la TV por cable. Por mera casualidad, mientras buscaba imágenes para mis posts, me topé con un blog que hablaba de este programa para mi desconocido. La verdad es que tuve que parar un rato porque leyendo ésto, perdí la concentración. Hay que reconocer lo que es cierto: No hay gente fea sino mal arreglada o descuidada!!! Aquí se los dejo!!! Lo que las mujeres somos capaces de hacer por vernos bien!!! Aunque… bien vale la pena ¿o no?. Además, la autora del blog de donde he tomado el artículo, puso su toque humorístico  y la felicito por ello!!!

"The Swan" (El Cisne)
Fuente (texto): http://patomusa.blogspot.com/2005_03_01_archive.html

18 señoras y señoritas gordas, feas y con bajísima autoestima, se someten a toda clase de torturas para poder participar en un concurso de belleza.

rachel-ba2   sarina-ba

Primero las muestran en ropa interior de algodón gris. Mientras las figuras van girando, para que veamos en detalle como les cuelgan las carnes, sus narices de gancho y su escasez de dientes, un locutor va describiendo los procedimientos quirúrgicos a seguir: rinoplastia; liposucción de piernas, brazos y caderas; implantes de mejillas y mentón; dentadura completa; reducción de abdomen y lóbulos de la oreja.

ali-biggest-loser

Más tarde, las vemos cual victimas de una tragedia aérea, cubiertas en vendajes y llenas de moretones.

swan2

Seguidamente, las oímos quejarse de la dieta estricta y las 3 horas diarias de gimnasia.

Después, se ven por primera vez frente al espejo, con trajes de fiesta, uñas y pestañas postizas, y extensiones capilares. Todas se asombran del cambio. Todas lloran de la emoción.

Solo una ganará el concurso de belleza y será coronada "El Cisne". A las restantes les queda un hermoso mensaje:

…"Siempre habrá mujeres más lindas que vos"!!!

swan