viernes, 21 de febrero de 2014

Un cofre entero!!!

 

Robando este escrito que ha publicado Gino en su blog Mar de Dunas en mi Desierto. El link original es  http://mardedunas.blogspot.com/2014/02/un-cofre-entero.html.. mejor imposible!!!! Se que Gino va a terminar cerrándome el paso si le sigo robando, aunque se lo digo para que lo sepa. Y de paso lo coloco en mis dos blogs… digamos que es un poco de aire fresco en medio de tanto caos que nos agobia. Ojalá lo disfruten tanto como yo.

rostro otoño

Un cofre entero!!!

No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe.
No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca.
No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.
No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.
No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión.
Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.
No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente.
No quieras enamorarte de una mujer así.
Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, JAMÁS se regresa..."

Escrito original de Martha Rivera Garrido

14 comentarios:

  1. Hola tuve realaciones un dia antes de comenzar a tomar mis anticonceptivas regulares. Puedo quedar embarazada por ese sólo día mientras que llega el siguiente para tomarme mi pastilla ? O me la tomo el mismo dia de la relación ?

    ResponderEliminar
  2. Hola tuve realaciones un dia antes de comenzar a tomar mis anticonceptivas regulares. Puedo quedar embarazada por ese sólo día mientras que llega el siguiente para tomarme mi pastilla ? O me la tomo el mismo dia de la relación ?

    ResponderEliminar
  3. Hoy comencé a tomar pastillas anticonceptivas a las 6:30 pm y la quiero cambiar a las 5:30 am. Habrá algún problema?

    ResponderEliminar
  4. Hola hace 5 meses que tomo las pastillas, pero hubo dos dias que no las tome, el segundo dia tuve relaciones. Mi duda es si tomo el tercer dia las pastillas savo tido riesgo de quedar embaraza

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tengo una pregunta olvide tomar la pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con mi pareja y eyaculo adentro como haría en ese caso me tomo la pastilla que olvide junto a la que me toca ese mismo al otro día muchas gracias espero respuestas pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas días. Tengo dos meses q empeze mi toma de pastillas anticonceptivas (genesa21). Durante el primer mes usábamos preservativos eh igual q el segundo mes prácticamente ya faltandom.una pastilla de la tableta 2. No usamos preservativos siempre me tome las pastillas a la misma hora pr cm es primera vez ando asustada.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches una pregunta hace un mes tuve un legrado comenze a tomar las genes a de 21,pero después de el mes no espere mi menstruación por cosas olvide tomarla y me vino la menstruación el 4dia se me fue el 5 dia me tome la pastilla y a la media hora tuve relaciones puedo estar embarazada?ayudeme estoy desesperada aun no quiero tener un bebe !

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches .. Mi pregunta .. Tuve un legrado hace mas de un mes luego de el mes me comenze a tomar las píldoras genesa después de 10dias olvide tomarla me vino la menstruación y al 4 día se me fue ,el ultimo día segui la pastilla pero a la media hora tuve relaciones ahora me volvio a pasar lo mismo se me olvido tomarla y medio me bajo menstruacion pero se me fue crees que este embarazada ?estoy muy asustada ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, ya pasaron 8 días de descanso y se me olvido tomar mi pastilla es decir se me acabaron las pastillas y ya llevo 8 días sin tomarla afecta que la tome hoy en el noveno día? Igual estoy protegida o tengo que usar condon?

    ResponderEliminar
  10. Buenas
    Estoy tomando las pastillas hace 4 meses pero se me terminaron y estaba en los dias de descanso esperando que me llegue la regla y tuve relaciones que puedl hacer?

    ResponderEliminar
  11. Buenas te una pregunta llevo casi dos años tomando anticonceptivos genesa de 21comprimidos como ahora no consigo compre genesa 28 comprimidos tuve relaciones al 3día de comenzar la caja existe algún riesgo de quedar embarazada por el cambio de anticonceptivos?

    ResponderEliminar
  12. Hola llevo 6 años tomando anticonceptivos de 21 y ya se me había ido la regla y tuve relaciones el acabo afuer, la relaciones fue tipo 3 o 4 de la tarde y recién empese a tonar la pastilla ese mismo día pero a la noche.. Quiero saber si hay algún riesgo de que este embarazada?

    ResponderEliminar
  13. Tuve relación por el ano con mi pareja pero el me toco con su mano en la vagina y no metió sus dedos.Llevo mueve días con el DIU pero hoy volví a sangrar un poquito ¿Será que se movió? No me duele nada

    ResponderEliminar
  14. Hola una pregunta estoy tomando las pastillas cerazetti por tras de que doy el pecho a mi bb de 4 meces.. Y pasaron 13 dias de q las iba tomando, en esos dias me hagarro dolor de cabeza. Las eh dejado de tomar y ya pasaron cuatro dias sin tomarlas, el asunto es si puedo seguir tomandolas como lo venia haciendo¿?

    ResponderEliminar