miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013

 

navidad1

 

Hoy es 25. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!

La Navidad para mi es una fecha llena de mucha energía, al igual que otras especiales. Porque la suma de esas buenas intenciones y bendiciones, hacen un camino para todos de formas muy diversas e intensas. Formas que sanan y nos hacen reflexionar

Para todos mis amigos: Gracias !!! Anoche esos mensajes, llamadas y visitas han sido especiales. Han estado los que han estado a lo largo de muchos años y eso es algo que atesoro. Y gente nueva y maravillosa que me hacen muy bonito el camino también.

Me he dado cuenta que el mejor regalo ha sido el más esperado... la compañía de esas personas a quienes tanto quiero !!!! Gracias por estar!!!

A la final, como siempre, el año cerrará como debe cerrar y dará paso a uno nuevo que se que será mucho mejor para todos.

D-os nos bendiga intensamente
Shalom, Feliz Navidad, Felicidades...

MT