martes, 16 de julio de 2013

Atraer el amor

portada libro como atraer el amor carolyn boyes

CUANDO UNO CAMBIA, LA VIDA ENTERA CAMBIA. EL UNIVERSO NOS DA LO QUE NOSOTROS DAMOS

A veces nos pasan cosas no muy agradables. Lejos de culpar a otros hay que ver qué estamos nosotros emanando y de allí comenzar a aceptar, comprender y CAMBIAR, porque como bien dijo Einstein, siempre hacemos lo mismo, seguimos obteniendo lo mismo. ¿Hay algo que queremos y no obtenemos? Pues hay que dar los pasos necesarios para que se nos de. Y para eso, pues hay que cambiar. Hay que rodearse de amor y brindarlo a manos llenas, sin condiciones, sin restricciones y sobre todo, sin miedo.

Unas reglas de oro: No hay que generalizar ni comparar jamás. Eso ofende y aleja de ti a la gente, por mucho que te quieran. A nadie le gusta que le digan cosas como "eres como tal persona" porque cada quien es único. Si sientes eso, estás percibiendo a otros desde la perspectiva de tus problemas y no desde la  individualidad de cada persona. Si asumes que todo el mundo te hace daño, es porque estás atrayendo eso a tu vida consciente o inconscientemente. ¿Solución? Perdonar, liberar y cambiar !!!  (y recuerda: Trata como quieras que te traten)

¿Qué es el amor?

El amor no es solo un sentimiento de parejas sino también de amistades, de familia, de autoestima y por ende, del amor hacia nosotros mismos. Es una necesidad básica y gratificante que nos hace vivir a plenitud. El amor es no solo sentimiento sino condición emocional. Mientras  más nos "auto amamos", más amor del bueno recibimos. Si no hemos recibido amor, igual debemos cultivarlo para que nos llegue. Esa es la base del perdón. Por eso, si vienes de una familia poco afectuosa, si te han pasado situaciones dolorosas, si te han roto el corazoncito, si tus padres o tus amigos o tus conocidos no te dan esa cantidad o calidad de amor que tú deseas, no importa, no te cierres. La mejor medicina, es perdonar, aprender y continuar.

Piensa que quien te ha hecho algún daño amoroso, muy posiblemente lo ha hecho porque no sabe amar, no porque te quiera hacer daño. Esa persona hizo lo mejor que pudo, al igual que nosotros mismos. De allí, la importancia de perdonar en vez de anidar o generar rencores.

Hoy quiero recomendarles un libro excelente. Se trata del libro "Guía espiritual para atraer el Amor" de Carolyn Boyes. Muy bueno, ameno y sencillo. A mi se me ha hecho perfecto a medida que lo voy leyendo y aunque es imposible resumirlo todo aquí pues me gustaría adelantar algo que está al iniciar y de  lo cual hago algunos comentarios:

La fórmula para atraer el amor

1.- Creer !!! Hay que cambiar esas creencias que tenemos y que no siempre nos dejan lo mejor. Pensar que el amor es difícil, malo, doloroso o imposible, solo lo aleja de nosotros. Es uno de los principios de la Ley de Atracción: Creer en positivo !!

2.- Volvernos afectuosos: El amor atrae al amor y la apatía atrae la apatía, por eso, si somos más amorosos hacia nosotros y hacia los demás, el amor nos arropará constantemente.

3.- Decide tu futuro: Se explícit@ al definir qué es lo que deseas para ti a corto, mediano y largo plazo. Imagínalo a detalle. Esto te permite fijar en tu mente sub consciente esa meta emocional lo cual hace que tod@ tú.te avoques a lograr lo que tanto deseas. Recuerda el punto 1: Creer en positivo. No es lo mismo decir "deseo a alguien que no sea mala persona" a que digas "deseo a alguien que sea una buena persona": Lo primero refleja carencia y por ende, atrae carencia alejando el amor mientras que lo segundo, siendo en positivo, avoca tus energías a conseguir a esa persona que para ti es BUENA!!

4.- Aumenta la energía: Lleva a cabo acciones que aumenten tu energía positiva. Piensa en esto: Un día de paseo, una ida al cine, salir con gente a quien estimas, escuchar buena música, compartir, hacer buenas obras, trabajar tu sanación emocional, liberarte del estrés, dar pasos que te permitan crecer como persona... todo ello te recarga las pilas emocionales !!! ¿Sabes qué me funciona a mi muy bien para recargar energías? REÍRME !!! Por eso, tengo amistades con las cuales me puedo divertir y por ende reír hasta en los momentos menos divertidos!!!. También me las recarga el hecho de poder brindar afecto. Una forma que nunca falla, es compartir con mi ahijadita. El afecto mutuo allí es tan fuerte y limpio que me equivale a conectarme al mundo !!!


Sinopsis (extraído del texto de contra-portada del libro)

¡Prepárate para liberarte de tus malas relaciones del pasado: las que te gustaría olvidar, las que te hicieron daño, traicionaron tu confianza o hicieron que cerraras tu corazón! "Guía espiritual para atraer el amor" te enseña cómo activar la Ley de la Atracción y te revela las claves de las tradiciones espirituales más antiguas para manifestar el amor. De esta forma, podrás dejar atrás las malas relaciones y conseguirás mantener a la pareja que siempre deseaste. Este libro contiene sencillos y efectivos rituales de amor de Oriente y Occidente, antiguos y contemporáneos. Enseña cómo activar la Ley de la Atracción a tu favor para manifestar el amor y conseguir la pareja ideal en tu vida. Ayuda a tomar el futuro en tus manos para poder alcanzar tus ilusiones y liberarte del pasado. Muestra casos reales de cómo otros han manifestado el amor en sus vidas.