sábado, 31 de diciembre de 2011

Ritual purificador para año (o ciclo) nuevo

 

triskel floreado fondo azul y color

Una pequeña vela en este mundo, encendida en el momento adecuado con el propósito correcto, genera una luz espiritual arriba tan magnífica, tan brillante, que puede iluminar a todo el mundo...

Hoy cerramos el año 2011 y quiero compartir con ustedes un muy poderoso ritual de purificación:

Coloca en un tarro de vidrio o cristal limpio y totalmente transparente e incoloro, agua potable, fresca y limpia. A los lados enciende dos velas blancas (u otro color), bonitas preferiblemente en candelabros o platillos que te gusten, que agraden tu vista. La belleza aquí cuenta porque abre tus sentidos. Frente a estos objetos, tú con las palmas de las manos hacia arriba (no necesitas alzar los brazos), cierra tus ojos y ora (no se trata de rezar sino de orar): Primero, invoca a tu D-os, Padre y Creador como ser protector y guía de tus pasos y pensamientos. Agradece tu existencia desde que has sido creado hasta el final de los tiempos que se te hayan asignado. Agradece tus capacidades y tu aprendizaje en esta y toda vida y momento. Pide con Fe y sentimiento protección y guía constante para ti, para todas las personas a quienes hayas conocido, conozcas y estés por conocer e incluso por quienes no se crucen en tu camino y a su vez, por las que éstos conozcan, hayan conocido o estén por conocer.

Respira despacio y profundo, inhala imaginando el rostro de esas personas que están o han estado en tu camino y llévalas hacia tu corazón, anídalas allí y perdónalas. Hazlo finalmente contigo mismo, anídate en tu propio corazón. Y a medida que haces todo esto, repite en tu oración: "Yo te perdono, yo te amo, yo te acepto y pido a D-os por tu protección"

Agradece a D-os el poder de sanación que te brinda en este instante. Pide que todo el mal, que todo el dolor, que toda la rabia, el rencor, la ira, el desamor, la falta de perdón, la falta de humildad y los malos pensamientos, ideas, percepciones  o deseos, sean eliminados de ti, de todas estas personas, de cada elemento, creación, existencia, instante, vida y emoción. Purifica en tu mente y corazón todo aquello que sabes que debes purificar.

Coloca tus manos frente a tu rostro (con las palmas hacia tu rostro pero sin tocarlo) y con movimientos suaves mueve de arriba hacia abajo mientras repites "Padre mío creador de todo, protégeme, dame la capacidad siempre de amar, perdonar, de ser amado, de brindar apoyo y solución. Se mi escudo protector ante toda adversidad. Haz que todo lo que yo escuche y hable, todo lo que vea y muestre, todo lo que haga, piense y perciba, esté filtrado en ti. Que no sean mis palabras, acciones o sentimientos sino los tuyos, los que otros perciban en mi. Que no sean sus palabras, acciones o sentimientos sino los tuyos, los que yo perciba de otros. Limpia de mi y de todos, lo que no está alineado a ti. Sana, purifica, colma de amor absoluto y pleno y haznos multiplicadores de ese poder que nos brindas para purificar. Bendice el agua que te presento y bendice todo elemento en el mundo, incluyendo agua, aire, fuego, tierra y metal y permite que todo aquello que tenga contacto con esos elementos, sea limpiado, sanado, purificado y bendecido"

Respira despacio y profundo y abre tus ojos. Declara Paz y Fe para todos. Declara con Fe y convicción "que todo aquello que sea tocado por los elementos bendecidos sea purificado plenamente y colmado de amor absoluto y sanador". Humedece tus dedos en el agua que has bendecido y bendícete. Bebe de este agua con la certeza de que será un canal de purificación. Con ella puedes dar de beber a tus seres queridos, mascotas, plantas o simplemente tenerla en tu casa. Cada vez que veas el agua recuerda su poder sanador y multiplicador, porque ese es el poder de D-os. Agradece la fortaleza que recibes, entrega tus emociones y haz tus peticiones personales alineadas a tu ritual de Paz y Purificación.

Pide que el año actual cierre enriqueciendo tu existencia y llevándose consigo los momentos negativos o dolorosos y que el nuevo año llegue con fuerza de Paz, salud total, crecimiento, sanación y éxito para todos.

Desde ahora, cada vez que alguien se te acerque o bien pienses en ese alguien, imagínale e imagínate envuelto en Luz y piensa con Fe "D-os nos envuelve en amor sanador y purificador y nos perdonamos y aceptamos. A D-os y no a otro escucho y percibo en tu presencia. A D-os y no a otro escuchas y percibes ante mi"

Nos deseo un excelente nuevo año colmado de toda la Paz, de toda la fuerza, de toda la voluntad, de todos los éxitos y de todo el amor. Que logremos estado de Shalom y sobre todo, que nuestro poder sanador y conciliador sea activado por completo.

Feliz, hermoso y poderoso año 2012 !!!