domingo, 1 de enero de 2017

FELIZ HANUKKAH Y FELIZ AÑO 2017

Este año han coincidido Hanukkah y Navidad / Año Nuevo, pero no son lo mismo ni se celebran igual… Sin embargo siempre hago mención a ambas porque para mi, tienen un punto común poderoso: La FE.

Sin FE no tendremos Esperanza y sin Esperanza, no tendremos Paz. Entonces, que la religión no nos separe, que sigamos siendo UNO fluyendo en el Poder Divino de la Creación.

En estas fechas la gente tiende a olvidar las ofensas, a perdonarlas, a orar, a ser un poco mejor. Y por eso, estas fechas son de extrema energía en positivo. Y yo, las celebro las dos.

Este año no negaré que han sido fechas muy duras para mi y para muchos. Pero hoy entendí que D-os no nos trajo para sufrir sino para hacer.

Espero que este año 2017 traiga a cada hogar y a cada persona la calma, el sosiego, la suavidad de verbo, la inteligencia y la madurez para enfrentar cada reto que se nos presente. Que nos colme de sabiduría y de valor, de valentía. Nos falta mucho de eso.

Muchas bendiciones, mucha salud, felicidad, éxito. Que este año sea un año realmente bendecido y que nos permita dejar atrás esos momentos y a esas personas que nada bueno aportan.

D-os nos bendiga a todos!! Shalom.

No hay comentarios: