jueves, 25 de abril de 2013

Punto y aparte

 

margarita muriendo

He estado alejada de mi blog. Esto es como una casa virtual. Lo primero que me toca es disculparme con quienes me leen y me han enviado mil y un correos... no tengo excusa, ya saben que no uso eso y que carezco de esa habilidad extraña para mi que implica excusarme.

Pero no estaba ni muerta ni de parranda. Simplemente "estaba"

... Siempre escribo sobre cosas que vivo o que otros viven o sobre salud, tips, música, estética, etc. etc. A veces me canso un poco, vamos, que soy humanoide (no, no es un error, si, si se que sería correcto decir "humana").. humanoide porque ando en automático y me di cuenta.. por eso quise entrar y decir un HOLA multicolor.

No fue un buen día y ha sido de hecho un periodo pesado y ciertamente grotesco. Así que vengo a quitarme los zapatos y descalzarme frente a mi compu a retomar algunas cosas acá y otras, fuera de ella.

La frase de hoy.. que nada de lo que uno cree que puede hacer, es imposible de hacer. Y nada de lo que uno cree que no vivirá, está ajeno a nuestro camino. Y a veces nos equivocamos creyendo eso. Pero la buena noticia es que como todo es realizable (o casi todo) pues yo decido continuar.

Besos, espero tomar el ritmo. Estoy leyendo esos correos que me han enviado, no crean que no. Y si, si voy a publicar respuestas pero quizá no con tanta velocidad. Digamos que estoy fuera de forma y necesito ejercitar la cabezota para centrarme y escribir con luz y no con sombras

Besazos
yo

PD les dejo en el post anterior algo que me pasó un excelente amigo.. es que hay gente que simplemente brilla y te hace sonreír !!! gracias “Tú”…me gusta la música y ese video me hizo vibrar…  Haz click aquí y velo