viernes, 11 de febrero de 2011

A mi, que me den el 100%

Yo creo que la vida es pasión pura, adrenalina, emociones, diversiones hasta en los peores escenarios.

mariposa azul 1 Hace un par de noches tuve la buena experiencia de reencontrarme con mi amigo “J” a quien tenía muy abandonadito. Ese es un pana en todo el buen sentido de la expresión. Chateamos hasta tarde y recordamos cosas muy bellas. Y nos dimos cuenta de algo bien importante: La amistad supera el tiempo. Son como 15 años de amistad!!!!

amigo Ayer compartí con dos amistades a las que adoro y me abrieron los ojos con relación a algo que me estaba confundiendo. Una cosa que me dijo mi pana “C”, es que a mi me gusta devorarme la vida. Eso es una gran verdad que me desborda. Y mi amiguita querida “L” dijo también su parte, entre muchas cosas, que uno tiene que evitarse los problemas. Como diría un cubano… “Cosa más grande” !!!!!!

angel 1Hoy estuve hablando con mi adorada amiga “M” a quien quiero mucho. En unas horas sentí que el sabor de muchas experiencias que llevamos en el alma. Pero al final de la conversa nos reíamos a carcajadas de todo sin importar si eran cosas buenas o malas. Tanto las cosas vividas por ellas como las vividas por mi.

Una cosa que hemos concluido a lo largo de los años, una y otra vez, es que uno es del tamaño de los retos y éstos a su vez, son del tamaño de nuestras ambiciones.

Mis amistades y yo hemos pasado durante años, muchas cosas juntos. Desde los respectivos dolores, rabias, despechos y desamores, hasta las aventuras más alocadas que hayamos imaginado tener. Y hasta ahora, a nuestro tiempo y en nuestro espacio, siempre hemos sabido sobrepasar esos límites que definitivamente hemos retado hasta la saciedad para ganar el justo desafío y la necesaria victoria.

Una cosa que siempre digo, es que la vida es a vaso lleno. Porque a mi me gusta (¿a quién no?) beberme a “fondo blanco” hasta la última gota de todas mis emociones. A mi me gusta el amor al 100%, me gusta un buen libro, una buena conversa, un buen mensaje, una buena idea, una buena compañía, una buena amistad, una buena pareja, una buena vida.

¿Para qué aceptar migajas cuando en el camino hay tanto que recibir?… No importa el tiempo que quede, lo importante, definitivamente, es la calidad con la cual ese tiempo sea vivido.

A mi, que me den el 100%, que menos no me sirve. Menos, me deja con ganas.

No hay que aceptar migajas de la vida, uno vale más que eso. Uno vale el todo por el todo, sin miedo, sin penas, sin límites.

bichitos_durmiendo Gracias a esos y a todos mis buenos amigos que Dios me mandó como Ángeles Guardianes para que no se me olvide quién soy ni de dónde vengo ni hacia dónde voy. Que además, siempre tienen algo que enseñarme y mucho que brindar de si mismos para alimentar mi corazón.

Gracias por estar !!!

Medianoche !!!! Y muy Tropical !!!