domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Quieres un sapo, o un Príncipe?

Estaba una princesa queriendo enamorarse, así que habiendo leído muuuuchos cuentos de príncipes azules, decidió ir a buscar uno...


SapoCaminó hasta llegar a un charquito en medio de muchas flores y plantas, comenzó a afinar el oído y de repente, como por arte de magia JUAZZZZ salió un sapo !!! La princesa, que ya se había leído el método para transformar sapos en príncipes, agarró al sapo con delicadeza y YUUUUUMMMPPP le plantó el beso !!!... Observó y ohhhh adivina qué pasó???? N-A-D-A !!! El sapo seguía siendo sapo !!!!


SapoEntonces la princesa se fue triste y decepcionada a revisar de nuevo la literatura. Algo habría hecho mal ella que no pudo transformar al sapo en el príncipe de sus sueños. Preguntó a las miles de hadas a su alrededor y concluyó que su beso no era lo suficientemente apasionado y que el charco no era una buena opción, por lo que volvió al campo, vio el charco, siguió de largo y llegó a un laguito muy "cute", luego esperó hasta que apareció un sapito con potencial, lo tomó apasionadamente entre sus brazos y CHUUUUUUUMMMPPPPP le dio el beso más apasionado del mundo !!!! Todos los animalitos alrededor veían asombrados la escena y esperaban con ella el milagroso cambio.... dump dump sonaban los corazoncitos de todos.... SORPRESAAAAAA... noooooo... el sapo seguía siendo sapo !!!!


SapoLa princesa estaba triste y enojada a la vez, ¿qué fallaba??? leyó, buscó, preguntó y al fin encontró la respuesta: Su beso tenía que tener amor !!!! un beso sin interés, sin expectativa, simplemente un beso del corazón. Entonces la princesa retomó el ánimo, salió en busca de un lago hermoso y rodeado de buenas vibras que la inspirasen, conoció a un sapito que en verdad le inspirase cariño y respeto, se dio el tiempo para conocerle no un día sino varios hasta que por fin sintió que en su corazón palpitaba el sentimiento. Entonces y de mutuo acuerdo con el sapito, ella lo besó con tooodo el cariño del mundo.... pum pum corazoncito latiendo, la respiración contenida, los ojos cerrados, la emoción brillando y abrió los ojos y TA TA TA TAAAAAAA.... el sapito... el sapito ...el sapito seguía siendo sapito !!!!!


PrincesasLa princesa se sintió frustrada, se fue a su casa, botó todos los libros sobre sapos convertidos en príncipes, le dijo a las hadas que no creía más en cuentos de hadas, se lavó la boca con cloro, se quitó su vestido vaporoso y se puso su ropa de cuero, se pintó y se puso bien linda y se fue al centro del reino y vio a su alrededor para analizar qué era lo que hacían las princesas que si habían conseguido su príncipe azul... Les preguntó y OHH sorpresa, una princesa le dijo:


"Lo que sucede querida, es que si besas sapos, éstos siguen siendo sapos. Los sapos no cambian. Pueden ser encantadores o repugnantes, pero siguen siendo sapos y eso, no va a cambiar. Tú no estás para cambiar a los demás, cada quien es como es y uno tiene que saber qué desea encontrar y buscarlo con constancia...,


Princesa no besa sapos !!!


Moraleja: Si besas sapos, tienes sapos. Si quieres un Príncipe, tienes que besar Príncipes!!!! Princesa no besa sapos !!!